buscar

Wednesday, February 17, 2016

“Súper Emapa” ofrecerá 500 productos nacionales


ABREN SUPERMERCADO ESTATAL.

El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Avelino Flores, inauguró el martes el primer supermercado denominado ‘Súper Emapa’, en la ciudad de El Alto, un novedoso espacio comercial que ofertará 500 productos ‘hechos en Bolivia’.

“Hoy estamos inaugurando el Súper Emapa, que es un supermercado que nosotros teníamos planificado inaugurarlo la gestión pasada. (...) nosotros estamos abasteciendo más de 500 productos para la misma, todo hecho en Bolivia”, explicó en un acto que se realizó en la zona de Villa Adela de la urbe alteña.

Dijo que se comercializarán productos elaborados por los micro y pequeños empresarios como también por las empresas estratégicas del Estado.

Anunció que en los próximos meses se habilitarán más supermercados en lugares donde no llegan los productos, además de las ciudades capitales e intermedias de los nueve departamentos.

“Nosotros lo que primero estamos haciendo es inaugurar esta tienda, con el compromiso de aperturar los supermercados Emapa, esto ya es una cadena que ya tenemos que trabajarla, estamos empezando en la ciudad de El Alto y esto va permitir que podamos abrir una cadena de supermercados en todo el país”, subrayó.

La nueva sucursal ‘Super Emapa’ se ubica en la zona de Villa Adela, Plan 88, entre la plaza del Policía y la Unidad Educativa Martín Cárdenas, de la ciudad de El Alto.

No comments:

Post a Comment