buscar

Saturday, August 12, 2017

Oposición pidió a Morales intervenir empresa Quipus

Diputados de oposición le pidieron hoy al presidente Evo Morales, mediante una carta, que intervenga de manera inmediata la empresa estatal Quipus porque su funcionamiento resultaría una gran pérdida y perjuicio económico para los bolivianos y consecuentes responsabilidades para el actual Gobierno.

Los diputados le explican al mandatario que una petición de informe escrito enviado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural les muestra cifras que no condice con llevar adelante un negocio empresarial que beneficiaría a todos los bolivianos. El informe fue solicitado a principios de año y respondido después de casi tres meses, dijo ayer el portal de Radio Fides.

INVENTARIOS

“La empresa Quipus hasta esa fecha tendría almacenados 46.675 equipos entre laptops, tablet y celulares, lo cual significa más de 84 millones de bolivianos de productos no comercializados, la inversión de más 500 millones de bolivianos en la puesta en funcionamiento de esta empresa resultaría gran pérdida y perjuicio económico para los bolivianos y consecuentes responsabilidades para su gobierno”, dice parte de la misiva.

No comments:

Post a Comment