buscar

Sunday, April 8, 2018

Firmas estatales ofrecen descuentos del 10% y 20%



En homenaje al Día del Niño, el Senatex y el Sedem realizarán hoy una feria donde ofertarán una variedad de alimentos, prendas de vestir y material escolar con descuentos de entre el 10% y 20%.

La cita se desarrollará desde las 09.30 hasta las 15.30, en los predios del Senatex, calle Yanacachi Nº 1489, de la zona Villa Fátima, en la ciudad de La Paz.

El Servicio Nacional Textil (Senatex) ofrecerá poleras, buzos, polos, chompas, chaquetas y canguros para niños desde 3 meses hasta 12 años de edad.

Las firmas del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), como Lacteosbol, Papelbol y EBA, ofertarán leche, quesos, yogures, néctares de frutas, cuadernos fabricados con papel reciclado y alimentos elaborados a base de almendras amazónicas.

El jefe de la unidad de Gestión Comercial de Senatex, Ronald Sequeiros, indicó que hoy los padres y madres de familia podrán adquirir prendas de primera calidad a precios competitivos y económicos, además se organizará una fiesta.

El Instituto Boliviano de Meteorología (Ibmetro) también se sumará al evento ferial. Obsequiará a los visitantes souvenirs (recuerdos), indicó el Senatex en un comunicado de prensa.

Senatex, Lacteosbol, Papelbol y EBA son empresas estatales que fueron creadas con la finalidad de fomentar la producción y el consumo nacional.

Actualmente comercializan sus productos en varios puntos del país y exportan a varios países del mundo.

No comments:

Post a Comment