buscar

Wednesday, January 4, 2017

Feriado del 22 de enero Boltur anuncia paquetes turísticos

El jefe de Desarrollo Turísticos de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Miguel Gonzales, anunció ayer que se elaboraron paquetes turísticos a Uyuni, Toro Toro, Sorata y a Guaqui en el Buque Multipropósito, para el feriado del 22 de enero.

“Para el feriado que sería el 21, 22 y 23 de enero estamos programado paquetes de tres días y dos noches vamos a tener un paquete al Salar de Uyuni, que más o menos va estar en un costo de 978 bolivianos para los tres días, va a incluir la salida desde La Paz, Transporte, alimentación hospedaje, paseos”, explicó a los medios estatales.

Informó que para el 21 de enero se alista un viaje a Guaqui, en el Buque Multipropósito, que tiene un costo de 218 bolivianos para adultos mayores y 238 bolivianos para “el público en general”, que incluye transporte, paseos y alimentación.

Detalló que Boltur elaboró paquetes de tres días y dos noches a Tarija a un costo de 1.500 bolivianos y a Toro Toro de 1.200 bolivianos, que incluye transporte desde La Paz, hospedaje, alimentación y paseos.

Explicó que se ofertará también un viaje a Sorata de dos días y una noche por 599 bolivianos.

No comments:

Post a Comment