buscar

Friday, January 20, 2017

Empresa Emapa inaugura un nuevo super en Cochabamba

Con el objetivo de incentivar el consumo de los productos nacionales a precio justo, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), inauguró hoy el segundo Super EMAPA en la ciudad de Cochabamba.

El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Avelino Flores, informó que la nueva sucursal se encuentra ubicada en la calle Hamiraya Nº 360, entre Ecuador y Mayor Rocha, donde se comercializarán más de 1.000 productos 100% nacionales de micro y pequeños empresarios y artesanos del país.

“En el marco de contribuir a la Seguridad Alimentaria con Soberanía en el país, EMAPA inaugurará una nueva sucursal el viernes 20 de noviembre a hrs. 09.00 en la ciudad de Cochabamba”, señaló.

Flores explicó que el Super EMAPA no sólo coadyuva en la comercialización de los productos nacionales, sino que trabaja en coordinación con los pequeños y medianos productores, completando la cadena productiva.

"Se van a ofertar varios productos, será una vitrina para la industria nacional", complementó.

El gerente señaló que los precios que regirán en el Super EMAPA de Cochabamba serán competitivos respecto a los demás mercados.

Asimismo, el gerente de Comercialización de EMAPA, Hugo Prado, invitó a los productores nacionales y de la ciudad de Cochabamba a formar parte del Super EMAPA.

“Se está apoyando a micro empresas del valle cochabambino (…) se están acoplando las mismas empresas que tenemos en la ciudad de El Alto, adicionalmente tenemos nuevas proveedores cochabambinas”, remarcó.

Explicó que a mediano o largo plazo se proyecta que todas las sucursales de EMAPA se trasformen en Super EMAPA.

En ese marco, señaló que la primera sucursal del Super EMAPA de la ciudad de El Alto recibió a personas de todo el departamento de La Paz.

Adelantó que en el Super EMAPA de Villa Adela se lanzará una campaña promocional en conmemoración de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia, 22 de enero.

En febrero de 2016 se inauguró el primer Super EMAPA en la zona de Villa Adela, El Alto (entre la plaza del Policía y la Unidad Educativa Martín Cárdenas). Actualmente se comercializan más de 700 productos nacionales en esa sucursal.


No comments:

Post a Comment