buscar

Wednesday, December 14, 2016

En La Paz y Uyuni: Boltur ofrece paquetes turísticos para el Dakar

Como ocurrió en las dos versiones anteriores del Rally Dakar, la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) ofrece paquetes turísticos a partir de la fecha para las personas interesadas en presenciar de cerca el paso de las máquinas (camiones, coches, motos y cuadriciclos) la primera semana de enero por La Paz y por Uyuni.

Lourdes Omoya, directora de Boltur, mencionó que: “hemos elaborado tres paquetes con coordinación con los operadores turísticos que cubren transporte desde La Paz, alimentación y un lugar exclusivo para ver a los competidores”.

El primer paquete consiste de un día con salida el sábado 7 de enero (05:00) con llegada a un destino lacustre y el regreso a la sede de Gobierno está previsto para las 20:00. El costo asciende a los Bs 340 por persona.

La segunda oferta tiene un costo de Bs 796 con salida el viernes 6 de enero (19:30) con un viaje de cuatro horas hasta llegar a la zona para acampar. Los espectadores continuarán el sábado 7 de enero para disfrutar el paso de los pilotos.

Por tratarse de la primera vez que la carrera llegará a La Paz, Boltur ha planificado una oferta que brinde las comodidades a los espectadores e innovará con la dotación de carpas. “Con los operadores hemos visto la manera de ofrecer un plan que ofrezca una experiencia”, dijo Omoya.

No comments:

Post a Comment