buscar

Sunday, December 11, 2016

Emapa realiza feria agrícola en Santa Cruz



La viceministra de Desarrollo Rural y Agropecuario, Marisol Solano, informó de que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) realizó la primera feria agrícola en el municipio cruceño de Santa Rosa, con el objetivo de informar y capacitar a los pequeños y medianos productores.

"En esta primera feria productiva en la comunidad Los Andes del municipio de Santa Rosa creemos que es una actividad de mucha importancia para nuestros pequeños productores que van a recibir información en el tema de insumos y en tecnología de la producción", explicó.

Gestión pública
Por su parte, el gerente de Emapa, Avelino Flores, dijo que los productores recibieron capacitación sobre la problemática en la agricultura ante los efectos del cambio climático.

"Estamos apoyando de la mejor forma para que esta campaña tenga buenos resultados. El asesoramiento técnico y la gestión pública son claves para mejorar la producción”, indicó Flores.

El funcionario remarcó que Emapa va a seguir fortaleciendo las organizaciones de productores, ahora mediante la Federación de las Provincias del Norte, con el objetivo de potenciar las ferias y ofrecer más puntos de venta a los pequeños y medianos productores

No comments:

Post a Comment