buscar

Tuesday, October 20, 2015

Boltur lanza paquete para urbe paceña

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) prepara el lanzamiento de un paquete turístico denominado ‘City Tour ciudad Maravillosa’, en conmemoración a los 467 años de fundación de la Ciudad de Nuestra Señora de La Paz.
La información corresponde a Lourdes Omoya, gerente ejecutiva de esa entidad, quien informó que antes de presentar al mercado esa oferta turística, se realizará una evaluación del paquete, que recorrerá museos y sitios patrimoniales de la urbe, que el año pasado fue catalogada como una de las 7 ciudades maravillas del mundo.
En ese marco, la autoridad señaló que esa oferta saldrá al mercado la próxima semana, pero primero será puesta a consideración de los periodistas de medios de comunicación que realizarán el recorrido la jornada de hoy.
“No queremos quedar indiferentes frente a la fundación de La Paz y hemos elaborado esa oferta turística, en la que queremos mostrar los atractivos turísticos más importantes de la ciudad”, explicó.
recorrido
Detalló que el recorrido del paquete turístico se iniciará en la plaza Murillo para apreciar la arquitectura de la Asamblea Legislativa, la Iglesia Metropolitana, el Palacio de Gobierno, Cancillería y el museo de Arte.
También recorrerá el museo Costumbrista y visitará el Valle de la Luna, el Montículo, el Mercado de las Brujas, San Francisco, entre otros lugares turísticos de la urbe.

No comments:

Post a Comment