buscar

Saturday, October 24, 2015

6 paquetes turísticos de Bolivia por Todos Santos

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) ofrecerá seis paquetes turísticos para varios destinos del país, desde el altiplano a la Amazonía, con motivo de la festividad de Todos los Santos, los próximos 1 y 2 de noviembre.

La gerente de Boltur, Lourdes Omoya, indicó este viernes en una rueda de prensa que se diseñaron diferentes ofertas de entre uno y tres días, que incluyen transporte, alojamiento, y actividades recreativas.

Tres de los paquetes tienen como destino la localidad paceña de Coroico, en la zona subtropical de Los Yungas, donde la firma estatal propone estancias en campamento, hoteles y la práctica de deportes de aventura como el rafting.

Otra de los destinos es Toro Toro "Tierra de dinosaurios y cavernas", en el departamento central de Cochabamba. También se promociona la localidad de Santiago de Huata, junto al lago Titicaca, a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Además ofrece una nueva ruta turística en Trinidad, la capital del departamento amazónico de Beni, para ver el bufeo, un delfín de río de color rosado que es endémico de Bolivia y fue declarado Patrimonio Natural de este país hace cuatro años.

No comments:

Post a Comment