buscar

Thursday, August 12, 2021

Quipus demuestra potencial tecnológico y entrega vales de descuento en activación comercial

  La Empresa Pública Quipus, bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, demostró su potencial tecnológico y entregó vales de descuento en activación comercial denominada “Festival Quipus Hecho en Bolivia”, en la estación Obelisco de la Línea Morada del teleférico, en conmemoración de los 196 años de independencia del país.

El gerente general de Quipus, Alex Machicado, destacó la participación de la población en los concursos que realizó esa institución para premiar a los ganadores, con vales de descuentos para adquirir la oferta tecnológica que tienen los equipos de Quipus, además dijo que se realizaron demostraciones de baile y música.

“Los asistentes pudieron probar los equipos tecnológicos de la Empresa Pública Quipus y conocer la promoción del mes de agosto que viene con descuentos en sus dos principales productos, la Classmate Kuaa y la Siwi III, además de regalos para quienes presenten su carnet de vacunación contra el Covid-19”, agregó.

Por otra parte, el gerente informó sobre la reactivación de esa empresa, que se realiza por mandato del Gobierno nacional, después que sufrió pérdidas económicas durante el año pasado.

“En los últimos meses, Quipus se ha acercado a la gente y está demostrando que se cuenta con equipos tecnológicos de calidad, pero no solo eso, también estamos gestionando y trabajando por nuestra reactivación económica y productiva”, subrayó.

Destacó la colaboración de Mi Teleférico, que cada mes realiza actividades para promocionar y colaborar con las empresas, dijo que continuará el trabajo conjunto para el bien del desarrollo y la reactivación económica del país.


No comments:

Post a Comment