buscar

Friday, June 28, 2019

Agencia de Correos fortalece sus servicios


La Agencia Boliviana de Correos y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) suscribieron ayer un convenio interinstitucional de apoyo para que la población pueda recoger su correspondencia en los 51 multicentros Entel del país.

El documento fue suscrito entre el gerente general de Entel, Mauricio Altovez, y el director de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes, en acto público realizado en La Paz.

En la oportunidad, los ejecutivos realzaron la unión y compromiso de ambas empresas estatales para ofrecer a la población —en este caso usuarios de correos— una mejor atención.

“Queremos comunicar a la población boliviana que a partir de la fecha pueden recoger su correspondencia en los 51 multicentros que tiene Entel a nivel nacional (urbana y rural), y no solo en correos”, destacó Altovez.

Por su parte, Céspedes explicó que los usuarios pueden recoger envíos tradicionales y no así lo que tengan que ingresar por Aduana, por aspectos normativos. Asimismo, dijo que los usuarios del servicio postal podrán consultar el listado de la correspondencia en la página: www.correos.gob.bo.

No comments:

Post a Comment