buscar

Thursday, June 8, 2017

Boltur promociona seis ofertas turísticas para feriados de junio

La gerente ejecutiva de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, anunció el miércoles seis ofertas turísticas para el mes de junio y los feriados de Corpus Christi y del Año Nuevo Andino Amazónico.

"Hemos sacado seis ofertas turistas para todo el mes de junio, además tomando en cuenta que tenemos dos feriados el 15 y 21 de junio", explicó a la ABI.

Boltur elaboró para el feriado por Corpus Christi un paquete de Rafting y Canyoning en los Yungas de La Paz a 450 bolivianos, que incluye transporte, alimentación y equipo de seguridad.

Para el feriado de Año Nuevo Andino Amazónico, se tiene un viaje a las ruinas de Tiahuanaco a 189 bolivianos, que incluye transporte, alimentación, una actividad astronómica y una noche cultural con grupos autóctonos para recibir el año nuevo.

Boltur elaboró un paquete turístico para el 10 de junio a Batallas y Puerto Pérez de 229 bolivianos y otro para de escalada de hielo en el Huayna Potosí para el 17 de junio a 184 bolivianos.

También oferta un circuito turístico por Tiahuanaco, Guaqui y Taraco de dos días y una noche para el 24 de junio a 879 bolivianos, que incluye transporte, alimentación y hospedaje.

Un viaje en el Buque Multipropósito por el lago Titicaca para el 25 de junio a 245 bolivianos para el público en general y 220 para mayores de 60 años.

Omoya dijo que todos los paquetes tienen un cupo limitado, de entre 15 a 30 personas, excepto del Buque Multipropósito que tienen capacidad para 130 personas.

No comments:

Post a Comment