buscar

Sunday, April 23, 2017

Boltur promueve el turismo de aventura

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) propuso una serie de actividades especiales de turismo de aventura para el feriado del lunes 1 de mayo, ocasión en la que se celebra el Día del Trabajador.

La gerenta de Boltur, Lourdes Omoya, indicó que estas fechas son propicias para la práctica de deportes extremos como el parapente, rafting, canyoning y el biking o descenso en bicicleta por la carretera de la muerte en los Yungas.

En el caso de que se elija experimentar la práctica del parapente, la empresa estatal dijo que el sitio de vuelo está ubicado cerca de la comunidad de Huajchilla, a 25 km, al sur de la ciudad, cerca del parque nacional Mallasa.

“La seguridad de quienes se animen al parapente está garantizada, ya que durante el vuelo la persona estará sentada cómodamente. El piloto se ubica detrás para controlar el parapente”, explicó.

Existen también otras ofertas, como los paseos y viajes tradicionales a lugares para el descanso, para conocer la historia, la antropología y otras áreas que se combinan con el agroturismo.

La población podrá dirigirse a las oficinas de Boltur, en la plaza Murillo, para pedir mayor información de las alternativas.

No comments:

Post a Comment