buscar

Monday, March 21, 2022

Quipus celebra a papá con precios especiales y concursos

 La Empresa Pública Quipus, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, desarrolla entre el viernes y sábado actividades para celebrar el Día del Padre con precios especial y concursos en la estación Obelisco de la línea morada de Mi Teleférico.

El gerente general de Quipus, Alex Machicado, dijo que esa empresa pública productiva realiza concursos de canto, yo-yo y trompo, estos dos últimos recordando los juegos de antaño, a tiempo de destacar el rol que cumplen los papás en la sociedad y su valioso aporte en el núcleo familiar.

«Como empresa pública productiva, rendimos homenaje a los papás del Estado Plurinacional de Bolivia, aplaudimos su esfuerzo, sacrificio y amor brindado a la familia, además de su contribución a la sociedad y la reactivación económica del país», dijo a los periodistas.

Machicado invitó a la población visitar, mañana sábado, el stand Quipus habilitado en la línea Morada de Mi Teleférico para que pueda conocer las ofertas que se promociona en equipos tecnológicos y a participar en los concursos.

“Los usuarios de este sistema de transporte por cable pudieron probar los equipos de computación disponibles, además de acceder a precios especiales por la ocasión y también llevarse recuerdos por participar de los concursos. También realizaremos la activación el día de mañana sábado 19 de marzo de 10:00 a 14:00 horas, los esperamos”, exhortó.


No comments:

Post a Comment