buscar

Monday, May 18, 2020

Correos reinicia actividades con medidas de bioseguridad



Con medidas de bioseguridad, la Agencia Boliviana de Correos (AGBC) reinició desde este lunes sus operaciones con el envío y recojo de correspondencia y encomienda en siete departamentos del país.

El servicio postal fue interrumpido, al igual que otros diferentes servicios en el país, debido a la cuarentena que aún continúa vigente en el país por la pandemia del coronavirus. El Gobierno dispuso que diferentes actividades se irán restableciendo paulatinamente.

A través de una nota de prensa, la AGBC señaló que el servicio postal decidió retomar el servicio “para continuar aportando al dinamismo económico del país”. La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Beni y Pando, son los siete departamentos habilitados al tránsito entre ciudades para el traslado de paquetería.

“A manera de prevención, la institución adoptó medidas de bioseguridad desde la fumigación de sus ambientes, adecuación de las ventanillas de contacto con los clientes, uso de guantes, barbijos y lentes de protección. Además de una cámara de desinfección en el ingreso de nuestras oficinas, y alcohol en gel para nuestros usuarios”, señaló la AGCB.

La atención dispuesta para el envío y recojo de correspondencia es de lunes a viernes entre las 08.00 y las 12.00. El ingreso a sus oficinas será con el uso obligatorio de barbijo, adicionalmente se realizará la desinfección al usuario.

Para la atención de las dudas de los usuarios, fueron habilitadas las plataformas digitales en Facebook: Agencia Boliviana de Correos, Instagram: @agencia_bolivianadecorreos y twitter: @AGBCorreos. (18/05/2020)

No comments:

Post a Comment