buscar

Thursday, July 30, 2015

Quipus concretará está semana negocio para venta de tabletas y notebook en 50 multicentros de Entel



El viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales, anunció el miércoles que concretará en está un negocio para vender las tabletas y notebook de Quipus en los 50 multicentros que tiene la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) a nivel nacional.

"Estamos terminando de concluir un negocio con Entel, en esta semana, para poder incluir en sus 50 multicentros a nivel nacional la venta de tabletas y portátiles de Quipus", informó a los periodistas.

Dijo que el convenio se concretará luego de definir algunos temas técnicos como la cantidad de equipos que se enviarán a cada uno de los multicentros.

Asimismo, Morales informó que a principios de agosto Quipus lanzará una invitación tanto a las instituciones públicas como privadas para que puedan adquirir estos equipos a plazos de pago.

"Esto lo hacemos porque Quipus a nacido con la idea de reducir la brecha digital, entonces queremos dar todas las facilidades posibles para que la gente pueda acceder a los equipos", sostuvo.

No comments:

Post a Comment