buscar

Sunday, November 9, 2014

La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) lanzó al mercado su nueva línea de ropa Insurgentes



La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) lanzó al mercado su nueva línea de ropa Insurgentes, prendas de alta calidad confeccionadas en tela 100% algodón que representan el primer paso de la estatal para la consolidación de una marca “con diseño y espíritu nacional”.

La firma estatal desarrolló las prendas para hombres y mujeres con el aporte creativo de sus trabajadores, quienes junto a artistas bolivianos plasmaron su creatividad en los impresos de los diseños.

La nueva línea se lanzó al mercado con un stock de 3.000 prendas, que aumentarán hasta 20.000 en diciembre para su comercialización en todo el país, informó a la ABI la gerente de Enatex, Julia Aparicio.

Presencia. Enatex atiende al público en 16 tiendas en todo el país, en El Alto (1), Sucre (1), Tarija (1), Oruro (1), Cochabamba (2), Santa Cruz (2) y La Paz (8), donde actualmente se ofertan las prendas de la nueva línea.

La compañía integra todos los procesos, desde el hilado hasta la elaboración de las prendas y está especializada en tejido de punto 100% algodón. El año pasado lanzó al mercado interno la línea básica y la línea de moda Eres, una producción de 366.000 prendas para su oferta a precios reducidos. El 22 de julio, lanzó la tarjeta 50/200 mediante la cual los usuarios pueden adquirir prendas de vestir con descuentos.

No comments:

Post a Comment