buscar

Friday, November 21, 2014

Enatex lanza 10 mil tarjetas de Bs 50 para compras por Bs 100

La Empresa Pública Nacional de Textiles (Enatex) lanzó al mercado su campaña navideña que consta de una tarjeta que puede ser adquirida por Bs 50 y que le permite al cliente realizar compras de prendas de vestir, de 100% algodón, por un valor de Bs 100.
La gerente de Enatex, Julia Aparicio, explicó que en una primera fase se pondrá a la venta 10 mil tarjetas como parte de una promoción estratégica lanzada al mercado.
“Enatex está poniendo la capacidad productiva de los bolivianos para los bolivianos, entonces estamos lanzando la tarjeta 50/100 en una edición limitada”, indicó.
Agregó que mientras más tarjetas adquiera la población, el crédito crecerá hasta Bs 150, cuyo proceso será registrado por un “tarjetrónomo”.
“Esto significa, a las primeras mil tarjetas vendidas automáticamente el crédito será de Bs 110 y vamos a llegar a un total de Bs 150”, remarcó.
La campaña navideña de Enatex comprende 400 mil prendas de vestir de primera calidad y 100% de algodón.
“En diciembre empezarán a salir las prendas con muchas novedades, manteniedo la calidad”, dijo.
Insurgentes
A pocas semanas de ser lanzado al mercado de la nueva línea Insurgentes, Enatex anunció que en su segunda etapa se pondrá a la venta 4 mil prendas en un trabajo conjunto con artistas a nivel nacional.
“A la semana y media ya se había agotado casi en todas las tiendas (la línea Insurgentes), estamos volviendo a producir más y lanzar otro stock”, señaló.
Aparicio manifestó que en esta segunda temporada se prevé cubrir todo el país.
“Hemos sacado solamente la primera línea, están sumandose nuevos artistas para la segunda temporada, artistas a nivel nacional”, destacó.
Insurgentes es una línea para mujeres y varones, confeccionados en tela 100% de algodón, y con diseños exclusivos.

No comments:

Post a Comment