“Estamos hablando de 45 cabezas porque es la cantidad que hemos estimado”, sostuvo el martes a la red Patria Nueva el gerente general de Emapa, Avelino Flores.
Agregó que en La Paz el abastecimiento no representa mayor problema porque continúan llegando reses del altiplano y del sector oriental del país.
Sin embargo, sostuvo que en Cochabamba se pudo advertir un leve desabastecimiento, porque algunos comerciantes a detalle paralizaron sus ventas.
Respecto a Santa Cruz, Flores manifestó que Emapa pudo constatar que la distribución de carne es normal y que las vendedoras al detalle dijeron que no paralizarán su actividad.
De acuerdo con el balance de la empresa estatal, las únicas regiones del país donde se percibe una aparente escasez de carne de res son las ciudades de Cochabamba y Oruro.
No comments:
Post a Comment