"Ya tenemos ensambladas 130.000 de las 160.000 computadoras para la entrega a los estudiantes de sexto de secundaria de todo el país", dijo.
Desde julio, recordó Bowles se entregaron aproximadamente 70.000 equipos a los futuros bachilleres en los departamentos de Tarija, Cochabamba, La Paz y El Alto y, adelantó, que se prevé concluir hasta noviembre con la cobertura de todo el territorio nacional.
Explicó que debido a la proximidad de las elecciones generales se suspendió la entrega en el departamento de Chuquisaca, programada para estos días, por lo que se aguarda la confirmación de nuevas fechas.
"Estamos a la espera que nos den las fechas para que nosotros con la logística hagamos la entrega de estos computadores en Sucre, Cobija y Oruro", sostuvo.
No comments:
Post a Comment