Convenio. Morales dijo que se firmó un contrato entre PIL Andina y Emapa, para que la empresa estatal haga la venta de la leche del Elías, como puntos estratégicos para que el producto en sus presentaciones de un kilo y de 37 gramos llegue hasta el último rincón del país. Asimismo, informó que en los próximos días también se firmará un acuerdo con los representantes de las cadenas de supermercados de todo el país para que incorporen la leche del Elías en todas sus sucursales. El director de Pro Leche Bolivia, Óscar Alcaráz, agradeció a Emapa por cooperar en la labor "titánica" de llevar la leche hasta las fronteras del país a precio justo. "Hasta el momento se había cubierto el eje troncal, pero a partir del contrato se cubrirá el área de ciudades intermedias y áreas rurales del país", sostuvo.
objetivo. Por su parte, el gerente de PIL Andina, Pablo Vallejo, señaló que esa iniciativa es un paso más para incrementar el consumo per cápita de leche en Bolivia. "Hemos puesto a disposición la leche a toda nuestra cadena de distribución y ahora tendremos un espaldarazo con Emapa, porque PIL está comprometido con este proyecto y sobre todo a mejorar la nutrición de la familia boliviana", manifestó.
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