buscar

Thursday, February 17, 2022

Envibol y Cervecera Boliviana cierran acuerdo por Bs 4,8 millones para la provisión de envases de vidrio

 La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresa Públicas Productivas (Sedem), Fátima Pacheco, y el gerente general de la Compañía Cervecera Boliviana S.A. (CCB), Arturo Saunero, firmaron un acuerdo comercial para que la Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio Bolivia (Envibol) venda cerca de 2 millones de botellas genéricas por un valor de Bs 4,8 millones.

“Nuestras empresas públicas productivas están siguiendo el mandato de reactivación productiva de nuestro hermano presidente Luis Arce. Esta firma de convenio permitirá a la empresa estatal Envibol vender cerca de 2 millones de botellas por más de Bs 4,8 millones durante seis años, generará fuentes de empleo en el sector público y privado”, dijo la gerente del Sedem.

Por su parte, el gerente general de CCB, Arturo Saunero, destacó la calidad de los productos que tiene Envibol y dijo que no solo abastecerá al mercado nacional sino al internacional.

“Tengo el privilegio de poder ser parte del crecimiento de Bolivia, tuve la oportunidad de visitar Envibol y les puedo asegurar que es una de las más modernas que tiene Sudamérica, cualquier país grande a nuestro alrededor soñaría con tener un planta con esas características y tecnología”, subrayó.

En 2021, la empresa estatal de vidrios obtuvo ingresos por Bs 54,4 millones, llegó a concretar ventas con diferentes empresas como la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Coca Cola, Vinos Aranjuez, Bodegas, Viñedos “La Cabaña S.R.L” productora de los Vinos Kohlberg, Sociedad Agroindustrial del Valle SAIV Ltda. y la Cervecería Nacional Potosí.
Envibol y Cervecera Boliviana

No comments:

Post a Comment