buscar

Sunday, April 28, 2019

Envibol alista inicio de operaciones en mayo



La planta industrial de la Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) afina detalles para su puesta en operación a finales de mayo, en ocasión del 110 aniversario de Chuquisaca.

“Producirá envases de vidrio de primera calidad para cubrir la demanda nacional de la industria de bebidas, principalmente”, explicó el gerente de la compañía estatal, Óscar Sandy, en un comunicado de prensa.

La planta industrial de Envibol, creada en abril de 2015, se encuentra en el municipio de Zudáñez, a una altitud de 2.473 metros sobre el nivel del mar, distante a 105 kilómetros de la ciudad de Sucre, por la carretera asfaltada ruta 6, Diagonal Jaime Mendoza.

“Los componentes industriales son de última generación, de tecnología europea especializada en la industria del vidrio. Hoy estamos listos para la puesta en funcionamiento”, precisó.

Sandy destacó que la firma producirá envases de vidrio en colores transparente, verde y ambar, los que tendrán un acabado de calidad en prestación, durabilidad y garantía requeridas por las empresas.

No comments:

Post a Comment