buscar

Monday, October 8, 2018

Postulantes a Envibol rindieron examen



La Empresa Pública Productiva Envases de Bolivia (ENVIBOL), dependiente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), evaluó a más de 200 postulantes quienes se sometieron a una evaluación para formar parte de la nueva industria.

ENVIBOL publicó una convocatoria de requerimiento de personal en agosto, y según una nota de prensa, más de 200 profesionales de todo el país enviaron su documentación para ser parte de la fábrica.

Los exámenes se rindieron en la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca el pasado sábado 6 de octubre.

“Mucha gente se ha postulado, queremos tener la gente con mejor calificación técnica y psicotécnica”, explicó el gerente de ENVIBOL, Oscar Sandy.

Ahora prosigue la etapa de entrevista a los postulantes que obtuvieron los mejores puntajes en la prueba. Está previsto conocer los resultados en 15 días. En la nota de prensa, Sandy manifestó que en busca de la transparencia los postulantes que no aprobaron podrán solicitar sus pruebas.

No comments:

Post a Comment