buscar

Saturday, November 18, 2017

Sedem abre tienda en El Alto con precios desde Bs 0,50

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) inauguró ayer una tienda en El Alto, donde se venderán productos nacionales con precios que van desde los Bs 0,50 hasta los Bs 35.

La gerenta de Comercialización de la estatal, Ana Guzmán, señaló que es la primera que se abre en El Alto y que el objetivo es posicionar los productos que elaboran las compañías estatales, como Lácteosbol, la Empresa Boliviana de Almendra (EBA), Promiel, entre otros.

El establecimiento se encuentra en la estación J’acha Qhatu de la Línea Roja del Teleférico (zona 16 de Julio), cerca de las oficinas del Segip, donde se ofrece una variedad de lácteos, como leche, yogur, la bebida probiótica Kumis, quesos y jugos de frutas naturales.

EBA presenta una variedad de galletas, chocolates, panes y repostería hechas con almendra, mientras que Promiel tiene a la venta distintas cantidades de miel. La oferta también incluye a Papelbol con un amplio stock de cuadernos y papelería.

Guzmán destacó que lo que ofrecen las firmas estatales es de alta calidad, amigable con el medioambiente y reconocida por el Instituto Boliviano de Normalizacion y Calidad (Ibnorca).

Detalló que esta gama también está a la venta en varias tiendas y supermercados, como Ketal, Hipermaxi y Arvi.

Sin embargo, el gran reto es distribuir en los mercados y abrir más tiendas. “Queremos crecer aún más”, señaló la gerenta.

La subgerente comercial de EBA, María Esther Rivas, dijo que el comercio implica una oportunidad para que las firmas dependientes del Sedem se expandan y que la población disfrute de productos que son requeridos en otros países.

Rivas detalló que EBA exporta almendra y sus derivados a 25 países de Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Corea del Sur, entre otros, donde es muy apreciado por sus propiedades.

“Para 2018 la meta es crecer a nivel nacional y expandirnos en las ciudades del eje para que la gente adquiera esta oferta y se haga asidua consumidora”, manifestó.

No comments:

Post a Comment