buscar

Monday, October 2, 2017

Papelbol recibe certificación ISO 9001 en Santa Cruz

La empresa Papeles de Bolivia (Papelbol), dependiente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas y Productivas (Sedem), recibió ayer la certificación ISO 9001:2015, reconocimiento otorgado por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) en la Feria Internacional de Santa Cruz Expocruz.

La certificación acredita y garantiza la calidad los productos ecológicos de la compañía papelera desde el diseño, desarrollo de papeles marrones a partir del reciclado del producto para la producción, escritura e impresión con eficacia, indicó la gerente general del Sedem Patricia Ballivián.

“Quiero agradecer a Ibnorca por el trabajo de evaluación, más de un año que ha visitando (la planta) para cumplir las condiciones, los requisitos que debe cumplir una industria y Papelbol ha cumplido, hoy día recibimos el ISO 9001:2015”, sostuvo el ministro de Desarrollo Productivo Eugenio Rojas Apaza.

Con la implementación de la norma ISO 9001:2015 permite a la empresa estatal mejorar el trabajo en el proceso productivo, en beneficio de los consumidores con un producto de calidad, hecho por los bolivianos.

No comments:

Post a Comment