buscar

Tuesday, July 25, 2017

Boltur ofrece paquetes para las fiestas patrias



La estatal Boliviana de Turismo (Boltur) propone una diversidad de paquetes para que bolivianos y extranjeros disfruten los destinos turísticos del país durante el fin de semana en el que se celebran las fiestas patrias.

Las salidas para algunos de los destinos serán el 5 de agosto. Entre ellas está la Red Tusoco-Sajama, un paseo por dos días que incluye la visita al Parque Nacional Sajama, al albergue comunitario de Tomarapi y el paseo por la laguna HuañaKhota para observar vicuñas y geiseres.

Para el segundo día se tiene programada la caminata hacia el bosque de queñuas, el árbol que nace y crece en la mayor altura del mundo.

Otra oferta de Boltur es el denominado paraíso terrenal Sorata por un día, el domingo 6 de agosto. El viaje comprende la caminata de dos horas a la laguna Chillata.

La empresa tiene preparados otros paquetes de turismo de aventura fijados para el 12 y 13 de agosto.

Ofrece además las prácticas deportivas de riesgo como el urban rush, rappel en la ciudad de La Paz.

Otro es el biking por la carretera de la muerte. El descenso en mountain bike es toda una experiencia. A lo largo de 60 kilómetros hay un descenso desde los 4.700 metros sobre el nivel del mar hasta los 1.500 de Coroico.

No comments:

Post a Comment