buscar

Wednesday, May 3, 2017

Quipus lanza nuevos productos al mercado

La población podrá acceder a una nueva gama de productos tecnológicos que permitirá el uso de innovadores modelos de computadoras portátiles, además de teléfonos celulares, que serán personalizados al momento de la compra.

El gerente general de la empresa pública Quipus, Freddy Murillo, explicó que los modelos tecnológicos de quinta generación son hechos en Bolivia y que se acomodan a las necesidades económicas del país.

El viceministro de Producción Industrial, Néstor Huanca, dijo que para el Gobierno es una gran alegría que la firma estatal avance y presente novedades tecnológicas, por lo que llamó a la ciudadanía a “consumir lo nuestro, productos elaborados por manos bolivianas” en una de las plantas tecnológicas más importantes de Latinoamérica.

Computadoras y celulares
En el acto fueron presentadas las nuevas computadoras, denominadas Kuarahy, portátil, y la SIWI II, personal, ambas de quinta generación y con batería de seis celdas, y se comercializan en Bs 4.174 y Bs 4.625.

Quipus también anunció la promoción con precios rebajados de los celulares Tinku (encuentro) y Heka (búsqueda), con una memoria de 8 gigas de almacenamiento y que son ofertadas a Bs 1.098 y Bs 896.

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra cada 27 de mayo, el cliente podrá personalizar la compra de su teléfono celular porque podrá grabar una dedicatoria y el nombre de su mamá en la tapa.

Potencialidades

Las computadoras están equipadas con aplicaciones para el registro de vehículos, telepeaje, control de inventarios, tarjetas de identificación, rastreo de motorizados y otros.

No comments:

Post a Comment