buscar

Monday, May 15, 2017

Papelbol reusará papel desechado por Viva



Viva y la estatal Papelbol sellaron un acuerdo que permitirá transformar en papel nuevo unas, en principio, 50 toneladas anuales de material en desuso que la telefónica privada y su fundación generan por difusión de campañas.

“Esta alianza nos permitirá contribuir al cuidado del medio ambiente con el reciclaje de todo el material de papel que se produce” en el operador de telecomunicaciones, “para que pueda tener un destino final responsable”, aseveró Claudia Cárdenas, directora general de la Fundación Viva, quien invitó a otras empresas a sumarse a la iniciativa.

El convenio, que tiene una duración de tres años, establece asimismo que la telefónica realizará en las redes sociales campañas de concientización sobre la importancia de usar papel reciclado, de acuerdo con información de la compañía, la cual impulsa también otras acciones en favor del cuidado del medio ambiente, como campañas de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos.

La firma del convenio contó con la presencia del ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas; de Patricia Ballivián, gerente general del Sedem; y de Eduardo Velásquez, gerente técnico de Papelbol.

No comments:

Post a Comment