buscar

Wednesday, May 24, 2017

Envibol gestiona clientes para vender producción de vidrios

La Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) apunta a cubrir la demanda total de envases de la CBN y gestiona varios acuerdos con empresas del sector de gaseosas, vinos, jugos y otras cerveceras.

“Ellos (CBN) se comprometieron a la demanda total de envases de vidrio que utilizan, eso lo determinaremos cuando estemos definiendo el precio de venta del envase. Se han comprometido, en el preacuerdo que hemos firmado, a comprar”, dijo a Cambio el gerente general de Envibol, Oscar Sandy.

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) demanda el 97% de los envases de vidrio del país en el rubro de la cerveza. Actualmente una parte de sus envases la fabrican en el país y el resto lo importan. En caso de que Envibol cumpla con todos los requisitos de calidad, la CBN dejaría la importación, explicó.

Industria del vino

Sandy informó que Envibol también se contactó con los productores de vino de Tarija, además de la fábrica de cerveza Potosina y Auténtica, que están interesadas en comprar los volúmenes que demandan.

“Toda compra pasa por la negociación del precio. Las perspectivas de mercado son alentadoras, pero debemos ser exigentes en el proceso de fabricación de envases de vidrio, con altos índices de calidad y que sean altamente competitivos en precio para llegar al mercado”, apuntó.
Sandy indicó que este trimestre establecerán contactos con otras empresas para cerrar acuerdos.

1 comment:

  1. I admire some thing you have introduced to my know-how base.Admiring the emerge as antiquated and effort you put into your weblog and detailed reference you pay for.thanks. fabrica de roupas

    ReplyDelete