buscar

Wednesday, April 26, 2017

Papelbol y VIVA impulsan uso del papel reciclado

La Empresa Pública Productiva Papeles de Bolivia (Papelbol) y la Fundación VIVA acordaron promover el uso de papel reciclado como una medida de protección del medioambiente.

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, destacó el trabajo público-privado orientado a concientizar a la población boliviana en el reciclaje del papel en desuso.

La gerenta general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Patricia Ballivián, explicó que la campaña que realiza la entidad a su cargo, a través de Papelbol, consiste en transformar la basura —papeles— que desechan las familias y oficinas en un papel de calidad.

Asimismo, la directora general de la Fundación VIVA, Claudia Cárdenas, mencionó que el convenio tendrá una duración de tres años y consistirá en que la institución privada contribuya a la campaña entregando todo el papel en desuso, en calidad de donación, para su respectivo reciclado y uso responsable con el medioambiente.

De acuerdo con el convenio, VIVA también realizará campañas de concientización en las redes sociales sobre la importancia del papel reciclado.

No comments:

Post a Comment