buscar

Thursday, April 13, 2017

Boltur celebra a los niños con paseos especiales

Boliviana de Turismo (Boltur), con la ayuda de la Asociación de Artistas, brindó ayer un espectáculo de danza y humor para niños y niñas. La empresa prepara un paseo en el Buque Multipropósito este domingo 16 a un precio módico para la niñez.

Esta semana, Boliviana de Turismo se ha propuesto “mimar” a los más pequeños y brindar momentos de descanso y paz a la población en general que desee aprovechar la Semana Santa para conocer los lugares más bellos del país.

La gerenta general de la empresa, Lourdes Omoya, dijo: En alianza estratégica con la Asociación de Artistas es que les podemos dar un programa amplio con payasitos, títeres y baile para celebrar a nuestros niños.

Confirmó que este domingo el precio para que los niños vayan de paseo en el Buque Multipropósito será de solo 160 bolivianos para los menores y 220 para los adultos que los acompañen.

La gerenta Omoya recordó también que Boltur oferta por Semana Santa viajes especiales a la tierra de Luribay, a Sorata, y otros que son específicos para la práctica de deportes extremos, como el parapente.

Anunció que hay circuitos que se integran en la ruta de Tarija y Chuquisaca, paquete que une los valles de los Cintis y otros lugares que seguramente generarán interés.

No comments:

Post a Comment