buscar

Tuesday, January 10, 2017

Boltur lanza 5 paquetes para el feriado largo


Desde la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), informaron que cuentan con cinco paquetes turísticos para que la familia boliviana pueda escoger y disfrutar del primer feriado largo del aniversario del Estado Plurinacional.



El domingo 22 de enero se conmemora la creación del Estado Plurinacional de Bolivia, es feriado nacional y por disposición ministerial el feriado será trasladado al lunes 23 de enero.



Miguel Gonzáles, jefe de desarrollo de producto de Boltur, señaló que la empresa estatal ha planificado dos opciones de turismo aventura y trismo familiar, todo ello pensando en el feriado del 22 de enero.



Dijo que la primera alternativa consta de un día escalando el cerro Wayna Potosí, una de las montañas más concurridas de la cordillera Real. Guzmán aseguró que este paquete cuesta Bs 280.



Otra alternativa es el destino Toro Toro, este paquete consta de cuatro días y tres noches y tiene un costo de Bs 1.100.



La tercera opción de Boltur, es un paseo de dos días y una noche en Sorata. Esta opción cuesta Bs 555.



El salar de Uyuni no puede quedar fuera de las alternativas de Boltur, este paquete consta de dos días y una noche y cuesta Bs 653.



El último paquete que preparó Boltur, según Guzmán, es Tarija. En la chura podrás disfrutar de tres días dos noches a Bs 1.538.

El responsable de productos de Boltur, dijo que todos estos paquetes incluyen alimentación y el traslado a los atractivos turísticos. En cuanto al transporte, a excepción de Uyuni y Tarija, el resto viene incluido y salen desde la ciudad de La Paz.

No comments:

Post a Comment