buscar

Saturday, October 8, 2016

Quipus genera más de Bs 141 millones por ventas de equipos tecnológicos en nueve meses

La gerente de Comercialización de la Empresa Pública Quipus, Ivania Vargas, informó el jueves que de enero a la fecha, esa empresa generó más de 141 millones de bolivianos por la venta de celulares, laptops y tabletas, que se ensamblan en la planta del Parque Industrial Kallutaca de El Alto.
"A la fecha estamos con un ingreso de ventas alrededor de 141 millones de bolivianos a la presente gestión", indicó y recordó que por mes la empresa tiene una capacidad de producción entre 32.000 a 40.000 equipos tecnológicos, según a la demanda.
Según datos institucionales, la empresa Quipus comercializa celulares de tecnología 3G, modelo ´Heka´, a 1.040 bolivianos; los celulares Tinku a 1.260; la tablet de 7 pulgadas a 1.105, la tablet de 10 pulgadas a 1.853; y la computadora portátil a 4.200 bolivianos.
No obstante, Vargas anunció que en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), que se realizará hasta el 16 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka, se ofertará la nueva computadora ´Kuaa´ que tiene biblioteca y laboratorio móvil, además dijo que se tendrán ofertas de feria y regalos.
"Ahora estaremos en la Fipaz lanzando nuestra computadora Kuaa para la venta, ha sido demanda por el público, están esperando este equipo que es para estudiantes cuesta 3.132 bolivianos", remarcó.


No comments:

Post a Comment