buscar

Friday, August 26, 2016

Boltur ofrece viajes para personas de tercera edad

En conmemoración del Día de la Dignidad de las Personas Adultas Mayores, que se celebra el 26 de agosto de cada año en Bolivia, la empresa Boliviana de Turismo (Boltur) oferta nueve paquetes con el descuento del 10% y 15%.Entre los destinos que ofrece la empresa estatal, la gerente general de Boltur, Lourdes Omoya, mencionó que el 4 de septiembre se ofertará un viaje a Guaqui (que incluirá transporte, alimentación y visitas a museos) en el Buque Multipropósito.

“También está el destino de Copacabana más la Isla del Sol, otro paquete de dos días y una noche (17 y 18 de septiembre), para que tengan la posibilidad de quedarse en uno de los albergues, además de que contarán con transporte y alimentación completa”, detalló.

Como novedades en la propuesta turística está la oferta de un city tours (que incluye transporte y alimentación) a las cascadas del municipio Coroico, el 24 de septiembre.

El paquete promocional al Parque Madidi, de tres días y dos noches en el paradisiaco albergue Tacuaral, incluye caminatas para apreciar la exótica fauna de este maravilloso destino.

También está un recorrido turístico por Sucre, la capital del país, de dos jornadas y una noche, que también incluye la visita a núcleos indígenas.

Otro destino es Luribay, la ruta de vino, donde se visitarán varios viñedos, y por último la chiquitania.

No comments:

Post a Comment