buscar

Thursday, June 16, 2016

Quipus llega con dos tipos de celulares a Cochabamba

La empresa pública Quipus ya está presente en Cochabamba, con la oferta de dos modelos de celulares. Tinku LTE y Heka son los principales productos que venderá la marca nacional, en cinco puntos del departamento.

El costo del Tinku LTE es de 1.360 bolivianos y cuenta con una memoria interna de 8Gb y un micro SD de hasta 32 GB; además de una pantalla táctil de 5.0 pulgadas. El Heka tiene un precio de 1.104 bolivianos, tiene una memoria interna de 8Gb, pero su pantalla es de 5.25 pulgadas. Ambos funcionan con el sistema operativo Android.

Se espera que en los próximos meses, productos como la tablet Kunan y la laptop Siwi también tengan presencia en el mercado cochabambino.

El gerente general de Quipus, Freddy Murillo Rojas, mencionó que la empresa puso a disposición del mercado local 10.000 celulares. Los productos pueden ser adquiridos en las tiendas del Cine Center, del edificio Continental en la calle Pedro Blanco, en la calle 25 de Mayo y Jordán, Colombia casi Oquendo y, en Sacaba, en la calle Barrientos.

Quipus ya tiene presencia en La Paz, Santa Cruz, Oruro y ahora Cochabamba. El objetivo de la empresa según Murillo es expandirse no solamente en todo el país, sino también en el exterior.

La empresa fabrica a diario 700 laptops que son entregadas a estudiantes de unidades educativas públicas y 700 celulares para comercialización.

Todos los productos fabricados por Quipus son ensamblados en Bolivia y una de sus ventajas es la garantía de un año.

“A diferencia de empresas que solo tienen servicio técnico en Bolivia, Quipus puede resolver todo tipo de problemas que se presentan en un celular. Debemos apoyar lo nacional”, dijo Murillo.

No comments:

Post a Comment