buscar

Wednesday, June 15, 2016

Quipus lanza al mercado los primeros teléfonos inteligentes pruducidos en Bolivia

La empresa pública Quipus lanzó hoy los dos primeros smartphones pruducidos en Bolivia que serán comercializados a partir de mañana en las diferentes tiendas autorizadas del país. Ambos teléfonos inteligentes fueron presentados con el nombre de “Tinku LTE” y “HEKA”, respectivamente.

Los dos modelos cuentan con procesador Quad Core de 1.5 GHz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 8GB con la posibilidad de expandirlo hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

Según la información brindada, inicialmente en Cochabamba se pondrán a la venta cerca de 10 mil teléfonos inteligentes.


Exposición del teléfono inteligente Quipus que lleva el nombre de “HEKA”.
Carlos López

“Lo importante es que ofrecemos calidad, garantía y un stock de toda clase de repuestos. Por ejemplo, una pantalla Quipus cuesta alrededor de 200 bolivianos (…) se trata de los primeros celulares a gran escala hechos por manos bolivianas y para los bolivianos”, informó el gerente General de Quipus, Fredy Murillo.

Por su parte, el gerente de Producción, Marcelo Eguino, aseguró que la empresa cuenta con un “control de calidad estricto” en la elaboración de cada uno de sus aparatos.

Durante el lanzamiento, varias personas probaron los nuevos celulares. Aseguraron que "es una buena opción" para la ciudadanía ya que los modelos son "llamativos y modernos" con precios económicos.

dsc_5554.jpg
Algunas personas que asistieron al lanzamiento realizaron la prueba de los nuevos teléfonos Quipus.
Carlos López

“Tinku LTE” tendrá un costo de 1.323 bolivianos mientras que el precio del modelo “HEKA” será de 1.079 bolivianos.

Quipus es la primera empresa boliviana que se dedica a producir y comercializar smartphones, tablets, laptops y los diferentes accesorios para estos aparatos.

No comments:

Post a Comment