buscar

Saturday, June 18, 2016

Gerente de Emapa dice que leche Elías es historia



La leche Elías, lanzada al mercado en agosto de 2014 en medio de una fuerte campaña publicitaria, “quedó en la historia”, según el gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Avelino Flores.

“Quedó en la historia, ya no trabajamos porque la PIL nunca quiso ponerse de acuerdo con el precio de venta y la población no puede recibir a más de 40 bolivianos el kilo, tendríamos que vender a 43 bolivianos y nadie va a comprar a ese precio”, dijo. Según Flores, PIL estaba dispuesta a comercializar el producto a precios razonables, pero luego no le dio importancia al tema.

Cuando salió al mercado Elías, el kilo de leche en polvo era comercializado en 33 bolivianos, y la bolsa de 37 gramos a 1 boliviano para impulsar el consumo.

El producto surgió de un contrato entre PIL Andina y Emapa para que la estatal distribuya dos de las seis presentaciones de leche que fueron lanzadas al mercado.

No comments:

Post a Comment