buscar

Thursday, June 30, 2016

Boltur lanza oferta de viajes accesibles a adultos mayores

Boltur prepara viajes inolvidables para las personas de la tercera edad, ya sea que viajen en pareja, acompañadas de familiares o solas. La oferta es atractiva, segura y a precios accesibles.

La empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), en coordinación con el Ministerio de Turismo, ofrece seis paquetes destinados a la distracción, aventura y el confort para las personas de la tercera edad.

La gerente de Boltur, Lourdes Omoya, informó que cinco destinos son al interior del país y uno al exterior: Arica, con el objetivo de permitir que las personas de la tercera edad conozcan y disfruten del mar.

A los recorridos se añadió un seguro médico para cuidar a los viajeros y un control permanente a la alimentación con ambulancias en caso de ser necesario.
“El propósito es que nuestros adultos mayores viajen por el país y sean felices. Muchos sufren hasta de soledad, entonces es una manera de mejorar su calidad de vida”, dijo Omoya. Anunció que continúan los recorridos en el Buque Multipropósito.

“Ya sacamos alrededor de 500 personas con la salida de este año”, dijo. Los otros destinos son localidades en Tarija, un tour a Sucre, donde se disfrutará de la historia del país, y Jatum yampara, otra propuesta para conocer el proceso de elaboración de los telares, característica de esta comunidad.

No comments:

Post a Comment