buscar

Thursday, May 26, 2016

Quipus oferta celulares con 20% y 25% de rebaja


La Empresa Estatal Quipus ofrece los celulares Tinku y Heka con un descuento de entre 20% y 25% en las tiendas comercializadoras de La Paz, Santa Cruz y Oruro.
La gerenta de Comercialización de Quipus, Inavia Vargas, en entrevista con Cambio, informó que con la promoción el precio de los celulares LTE Tinku, de gama alta, descendió de Bs 1.810 a Bs 1.253. Asimismo, el Heka, de gama baja, que antes se comercializaba a Bs 1.114 ahora se puede adquirir en Bs 1.044, ambos con un accesorio de regalo por el Día de la Madre. La campaña concluirá el 31 de mayo.
“La campaña busca conectar más a las madres con los hijos, por ese motivo la promoción consta en la rebaja de 20% (…) a 25% de los celulares Tinku y Heka”, dijo.
Indicó que los puntos de venta en la ciudad de La Paz están en la avenida 6 de Agosto, en el edificio Las Dos Torres; en la galería Villa Verde de la Eloy Salmón; en la calle Pedro de la Gasca. Asimismo, en Santa Cruz, en el centro comercial Neval (tercer anillo interno); en Oruro en la calle 6 de Octubre entre Sucre y Murguía.
El moderno celular de gama alta Tinku (Encuentro) es delgado y representa la visión de Quipus sobre el futuro de los teléfonos inteligentes en Bolivia. Este equipo es de tecnología 4G, LTE, con Wi-Fi, bluetooth, GPS, radio stereo FM, conector micro USB 2.0, memoria interna de 8 gigas, memoria RAM de 1 giga expandible hasta 32 gigas.
El celular Heka (Buscar) de gama media tiene la tecnología 3G, con Wi-Fi, Bluetooth, GPS, radio stereo FM, micro USB 2.0, memoria interna de 8 gigas expandible a 32 gigas y memoria RAM de 1 giga.

Importante
ó Quipus garantiza la calidad de sus productos orientados a atender las necesidades específicas del mercado.
ó Los teléfonos celulares inteligentes Tinku y Heka tienen cualidades orientadas a satisfacer al público.

No comments:

Post a Comment