buscar

Saturday, May 14, 2016

Cambio y Emapa realizan el primer sorteo


La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) y el periódico Cambio realizaron ayer el primer sorteo de canastones de la campaña denominada “Superemapa, celebrando a mamá”.
En este primer sorteo, transmitido en el programa BTV Directo, del canal estatal Bolivia TV, los primeros beneficiados fueron: Alejandra Quispe Chipana (que se llevó el primer canastón con productos comercializados por Emapa), Camila Fernández del Pozo (afortunada con el segundo canastón) y Jesús Iván Pardo Pardo (con el tercer canastón), todos de la ciudad de La Paz.
Entre los productos premiados figuran chocolates, galletas, refrescos, azúcar, café, huevos, mermelada, jugos, arroz, harina, queques, quesos, dulces y otros.
Es la segunda campaña que realiza Cambio, el primero estuvo dedicado al mes del Mar y los lectores fueron premiados con equipos electrónicos de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y la estatal Quipus. Ahora se orienta a celebrar a las mamás, cuya fecha se conmemora cada 27 de mayo.
El siguiente sorteo está programado para el 20 y 27 de mayo, y el último será el 3 de junio de este año, con lo que concluirá la campaña dedicada a las mamás.
El gerente general de Emapa, Avelino Flores, destacó la participación de la población a través del periódico Cambio.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a visitar la tienda Superemapa, recién inaugurada en la zona Villa Adela de la ciudad de El Alto, donde se ofrecen más de 500 productos hechos en Bolivia.
Anunció que se alista la instalación de otros Superemapa en la ciudad de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

No comments:

Post a Comment