buscar

Thursday, May 26, 2016

Boltur ofrece 8 paquetes por Corpus Christi


La empresa Boliviana de Turismo (Boltur) ofrece ocho paquetes turísticos — en distintos puntos del país—para la fiesta religiosa de Corpus Christi y el mes de junio para viajeros nacionales y extranjeros.
La primera es la ruta por la arquitectura alteña, que se realizará el 26 de mayo, con un costo de Bs 150 por persona.
El viaje en el buque más grande por el lago Titicaca, será el domingo 5 de junio. El precio normal será de Bs 238, mientras que los adultos mayores pagarán 218.
El destino ofrecido para el 28 de mayo es el trópico cochabambino, por Bs 650 para turistas nacionales y 670 para extranjeros durante dos días y una noche.
El 4 y 5 de junio, la empresa ofrece dos días y una noche en Sorata. El costo por persona para el campamento es de Bs 415.
El quinto destino es Caranavi que está programado para el 26 de mayo, además ofrece un día completo de rafting y canyoning por Bs 396 para turistas nacionales y 448 para extranjeros.
El rappel urbano en Saraqaña (El Alto) es otra de las propuestas para el 26 de mayo. El costo para turistas nacionales es de Bs 73 y 83 para extranjeros.
Otro destino es la Ruta Qhutaña, de El Alto. El costo del viaje, que incluye trekking y visita a miradores y lagunas es de Bs 165.
La oferta final es Toro Toro, que por Bs 650 para turistas nacionales y 670 para extranjeros ofrece dos días y una noche en la tierra de los dinosaurios.

No comments:

Post a Comment