buscar

Wednesday, January 13, 2016

Quipus llega con toda su tecnología a Oruro

Con la invitación para que la sociedad orureña conozca los equipos de última tecnología que son fabricados por manos bolivianas, la Empresa Pública Quipus, inauguró ayer su primera oficina interactiva en la Capital del Folklore de Bolivia.

Según el gerente general de la empresa Quipus, Freddy Murillo, es un orgullo abrir las puertas de esta oficina interactiva, donde las personas pueden conocer el funcionamiento de cada equipo de manera interactiva, puesto que se tiene a disposición los equipos, para que las personas puedan manejarlos y comprueben su efectividad.

"Estamos muy felices de pisar esta hermosa tierra, ya hemos inaugurado nuestro primer punto de venta en la ciudad de Oruro, ahora invitamos a todas nuestras hermanas, hermanos orureños a que nos puedan visitar, para que vean nuestros equipos, la calidad que tenemos para ellos", enfatizó.

En la tienda se puede apreciar los diferentes artículos tecnológicos, como el "Siwi", un notebook Core i5 de alto rendimiento y potencia, el "Kunan", una tableta de 10 pulgadas que navega amplia y cómodamente, el "Kuti", una tableta de 7 pulgadas resistente a golpes y caídas, el "Tinku", celular LTE (Long Term Evolution) de alto rendimiento y el "Heka", un celular 3G con cámara giratoria.

Sobre la garantía de los equipos, en la oficina se tendrá el servicio técnico, además que se tiene la facilidad de tener la planta de ensamblaje a pocas horas de la ciudad, para cualquier requerimiento.

"Tendremos servicio técnico, lo que queremos es brindar asistencia oportuna, además que tenemos la facilidad, de existir una falla mayor, tenemos nuestra planta a dos horas de la ciudad de Oruro para poderles atender", destacó Murillo.

La empresa Quipus, brinda ahora a todas las instituciones privadas y públicas, la posibilidad de equipar a todo su personal con descuentos a través de planillas, que no contará con ningún aumento de precio.

"Estamos entrando a atender a nuestros clientes, tanto en el sector público como privado, para poderles dar dos y tres descontables por planilla a simple firma con los ejecutivos y un contrato interinstitucional, cero de interés nada de recarga, al precio que se ofrece ", enfatizó Murillo.

La tienda virtual de Quipus, se encuentra en la calle 6 de Octubre entre Murguía y Sucre, atendiendo en horarios de oficina.

No comments:

Post a Comment