buscar

Friday, January 22, 2016

Boltur presenta moderna aplicación para celular destinada a los turistas

La gerente general de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, y el gerente de la empresa privada Nouvelle Tecnologies, Andrés Aldazosa, presentaron ayer jueves una moderna aplicación para los teléfonos móviles denominada “Boltur APP” destinada a turistas nacionales y extranjeros.
"Esta aplicación es una herramienta que va servir tanto a turistas nacionales, como a turistas extranjeros para que puedan conocer el país. Esta alianza es una estrategia para poder concretar este proyecto que se ha convertido en realidad", explicó Omoya en conferencia de prensa.
Dijo que los turistas pueden acceder a esa aplicación mediante los teléfonos móviles con sistema Android a través del Play Store.
Aseguró que esa aplicación será una herramienta de orientación porque se informará sobre hoteles, restaurantes, los lugares que se pueden visitar y transporte.
"Van a tener productos turísticos, para ver atractivos turísticos, para conocer el país y pensar que vamos hacer o a dónde vamos a ir, donde nos vamos a hospedar, y muchos beneficios", mencionó.

No comments:

Post a Comment