buscar

Saturday, December 19, 2015

Video Venden smartphones ensamblados en Bolivia

La Empresa Pública Quipus comenzó el jueves la venta de los smartphones (teléfonos móviles inteligentes) Tinku, de gama alta; y Heka, de gama media, ensamblados en la planta del Parque Industrial Kallutaca de El Alto.

"Estamos trabajando con dos modelos de celulares uno de gama alta y otro de gama media, (...) están entre 1.100 y 1.800 bolivianos dirigidos a la población", explicó la ministra de Desarrollo Productivo, Verónica Ramos, en un acto público que se realizó en un céntrico hotel de La Paz.

Informó que los equipos móviles se comercializarán en las oficinas de Quipus, ubicadas en la avenida 6 de Agosto de La Paz, en las agencias de la calle Eloy Salmón y en tiendas de otros departamentos.

"Están a la venta desde hoy en sus diferentes tiendas de La Paz. Este celular tiene garantizado la calidad, nosotros estamos trabajando en la mejora y en el posicionamiento", subrayó.

Según datos institucionales, Quipus introducirá en el mercado dos equipos: uno de tecnología 3G (Heka), que se venderá en 1.114 bolivianos y otro LTE (Tinku), a 1.810 bolivianos.

El equipo 3G tiene una pantalla de 2,25 pulgadas, memoria de 8 gigas, cámara de 8 megapixeles giratoria para sacar selfies.

Mientras el equipo LTE tiene una cámara de 13 megapixeles, 5 pulgadas de pantalla, una memoria de 8 y de 16 gigas, con sistema android 5.1, de última generación.

Quipus ensambló 40.000 celulares de ambas tecnologías para la venta por fin de año.

No comments:

Post a Comment