buscar

Thursday, December 17, 2015

Quipus, lanza el nuevo smartphone

El director del Departamento Comercial de la Empresa Pública Quipus, Víctor Sanabria, anunció que a partir de hoy se venderá 40 mil smartphones, ensamblados en la planta del Parque Industrial Kallutaca de El Alto. "Hoy es el lanzamiento de la venta, van a poder conocer los modelos ya con las características definidas. Es importante que toda la población conozca que ya van a estar en algunos puntos de venta y paulatinamente vamos a ir distribuyendo en las otras sucursales", explicó.

Los equipos móviles se comercializarán en las oficinas de Quipus de la avenida 6 de Agosto y agencias de la calle Eloy Salmón, de La Paz.

"A partir del viernes estamos en Santa Cruz con una tienda, también estaremos con una tienda que la estamos inaugurando en Oruro, estamos tratando de que todos los productos lleguen a los bolivianos", detalló. Sanabria precisó que se introducirá en el mercado dos equipos: uno de tecnología 3G y otro de LTE

Según datos institucionales, el equipo 3G tiene una pantalla de 2,25 pulgadas, memoria de 8 gigas, cámara de 8 megapixeles giratoria para sacar selfies.

Mientras que el equipo LTE tiene 13 megapixeles de cámara, 5 pulgadas de pantalla, una memoria de 8 y de 16 gigas, y ambos tienen el android 5.1 de última generación.

"El costo de la tablet KUTI es de 899 bolivianos, y la tablet de 10 pulgadas está en 1.810 bolivianos", precisó.

También recordó a la población que está vigente la promoción denominada 'la Hora Loca Quipus' para ofertar tabletas en los multicentros de Entel.

No comments:

Post a Comment