buscar

Tuesday, December 29, 2015

Enatex abre 3 tiendas con sello de Liliana Castellanos

La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) abrió tres tiendas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para ofertar 55 mil prendas de vestir de la línea IQ’ que fueron diseñadas por Liliana Castellanos. Cada atuendo tiene un valor entre Bs 120 y Bs 320.
El gerente general de Enatex, Milton Verastegui, explicó que la nueva línea de prendas está dirigida hacia los jóvenes porque es casual y deportiva. La oferta es una alternativa, son diseños exclusivos y de exportación que podrán ser adquiridos en el mercado interno y a precios accesibles.
emprendimiento nacional
“Se han abierto tres tiendas, una en Santa Cruz, una en Cochabamba y otra en La Paz, las tres están con nueva mercadería gracias a una alianza con la diseñadora Liliana Castellanos, (se ha) lanzando nuestra nueva línea de prendas de vestir que es IQ’”, agregó el ejecutivo de la empresa.
Verastegui manifestó que las prendas que se ofertan cuestan entre Bs 120 y Bs 320, lo cual depende del material con el que fue elaborado y por su construcción. También señaló que hay atuendos que fueron producidos con 100% algodón y otros son de licra.
El sábado 19, Enatex inauguró una tienda en la calle Socabaya, ciudad de La Paz para comercializar las prendas de vestir de la línea IQ’, con diseños de la creadora Liliana Castellanos. En ese momento, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural informó que el lanzamiento de la oferta es el resultado de la alianza entre Enatex y la reconocida diseñadora boliviana, que tiene como objetivo ofertar una imagen renovada de los productos, “estableciendo parámetros para consolidar una propuesta que sea diferente y rentable”.
En la actualidad, Enatex realiza exportaciones a Argentina, Cuba y Uruguay, indicó Verastegui, aunque no detalló los volúmenes y valores.

No comments:

Post a Comment