buscar

Friday, December 11, 2015

Emapa recibe sello de oro en Premio a la Excelencia

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural entregó anoche reconocimientos a 15 unidades productivas en el marco del Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien. Destacó la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), que ganó el sello de oro en la Categoría IV Unidades Productiva Públicas.
El acto se efectuó en el Real Plaza Hotel de La Paz con la presencia de autoridades de esa instancia gubernamental, empresarios, microempresarios e invitados especiales.
La ministra del área, Verónica Ramos, señaló que este premio constituye un reconocimiento al esfuerzo de las unidades productivas que trabajan por el desarrollo del país.
Luego de las tres versiones organizadas desde 2013 con 42 empresas galardonadas con los sellos de oro, plata y bronce, la autoridad no descartó que el próximo año las categorías sean ampliadas a otros sectores, aunque eso será evaluado.
En la categoría I, Unidades Productivas Micro y Pequeñas Empresas, ganaron Confext Srl. (sello de oro), Diseño de Modas Algheda (sello de plata) y Tejido de Punto Alpaca Suri (sello de bronce).
En la categoría II, Innovación Productiva (personas innovadoras), ganaron los sellos José Huanca Silva (oro), Marco Rocha Padilla (plata) y Luis Condori Mendoza (bronce).
En organizaciones innovadoras ganaron Sociedad Agroforestal Los Verdes (oro), Alimentos Palma Verde (plata) y Liderquimbol SRL. (bronce).
En la categoría III, Unidades Productivas Medianas y Grandes, ganaron Coronilla SA (oro), Eduardo SA (plata) y Siderúrgica Acero SRL. (plata).
En la categoría IV, luego de Emapa, se ubicaron la Empresa Metalúrgica Vinto (plata) y Planta Procesadora de Palmito en Conserva Libertad (bronce).

No comments:

Post a Comment