buscar

Tuesday, December 22, 2015

Boltur lanza dos paquetes turísticos para el Dakar 2016

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) presentó hoy, los paquetes Kory Wasi y Yat destinados a turistas nacionales y extranjeros que deseen ser parte del Dakar 2016 en Bolivia. El denominado "rally más duro del mundo" se desarrollará del 3 al 16 de enero de 2016 en territorio argentino y boliviano.

Se tiene programado que la carrera ingrese a Bolivia el 7 de enero hasta la localidad de Uyuni, allí se desarrollará el tramo Uyuni-Uyuni (8 de enero) para luego partir de esta misma localidad (9 de enero) rumbo a la ciudad de Salta, Argentina.

"Dos ofertas turísticas con el objetivo de que más bolivianos participen de este evento tan importe para el país. Hemos elaborado dos planes con precios diferentes para dos tipos de mercado", manifestó la gerenta general de Boltur, Lourdes Omoya.

El primer paquete tiene el precio de 1.900 bolivianos (por persona) y tendrá una duración de 5 días y cuatro noches. Dicho plan incluirá el traslado ida y vuelta a Uyuni, alojamiento y los espacios para observar la llegada y largada de los competidores del Dakar. También se prevé la visita a distintos puntos turísticos del lugar. No incluye alimentación.

"La otra oferta cuesta 3.200 bolivianos. Esta cuenta con trasporte y un hospedaje de una categoría de tres estrellas. Tiene alimentación y visitan varios lugares en el salar y tienen acceso a las respectivas graderías", dijo.

Según Omoya se pondrán a la venta 35 paquetes por plan y que se tiene previsto que ambas travesías partan de La Paz el próximo 6 de enero.

No comments:

Post a Comment