buscar

Thursday, November 19, 2015

Boltur lanzó oferta 2x1 para conocer el Salar de Uyuni

Con el objetivo de promover las visitas al Salar de Uyuni, la Empresa Boliviana de Turismo (Boltur) lanzó una atractiva oferta de 2x1 por tres días y dos noches aprovechando las vacaciones y las fiestas de fin de año.

Boltur, en el intento de promover las regiones turísticas de Bolivia, y aprovechando que las personas en esta época del año sacan vacaciones para estar junto a su familia, la empresa estatal lanza este paquete para los bolivianos que no conocen o quieran repetir una buena experiencia en el Salar aprovechen la oportunidad.

La oferta 2x1 para Uyuni tiene un precio de 2.000 bolivianos, y para los extranjeros de 1300 bolivianos por persona, tiene una duración de tres días y dos noches. Se visitaran los lugares más representativos del Salar, además que las personas que accedan a estos paquetes se hospedaran en los Hoteles Tayka, estos albergues son comunitarios y se caracterizan por brindar a sus visitantes un acercamiento con las raíces andinas.

Además del primer paquete y con la misión de promover el turismo interno en el país, Boltur de igual forma lanza once ofertas turísticas las cuales son:
Flotel Reina de Enin (Beni), que tiene una duración de tres días y dos noches, un crucero ecológico que navega por las aguas del Mamoré.

Parapente al extremo en Huajchilla, La Paz, tiene una duración de medio día, donde los participantes podrán apreciar un paisaje increíble, ver glaciares, montañas, valles verdes entre otras vistas.

Adrenalina en rafting (desenso de ríos) más canyoning (barranquismo), donde por un día completo se disfruta de una aventura sin igual.

Santiago de Huata, dos días y una noche, en la cual se visitarán los lugares más emblemáticos de la región, se realizaran caminatas y mucho más.

Vacaciones en Sucre, tres días y dos noches, visita a los atractivos turísticos del lugar, la comunidad de Yotala además de un recorrido por las instalaciones de la fábrica Chocolates ‘Para Ti’.

Tarija (paquete premiun o standard), tres días y dos noches, excursión por la ruta del vino, visita a bodegas de vino, recorrido por la Campiña Chapaca, y visita a los museos de la ciudad.

Toro Toro, dos días y una, en el lugar se visitará todos los atractivos históricos y las cavernas del lugar.

Villa Tunari, dos días y una noche, en la cual se visitará los cuatro parques ecológicos que tiene la región además de disfrutar de un clima agradable.

Ruta del Bufeo, tres días y dos noches, donde las personas podrán compartir con la naturaleza en caminatas y paseos en botes.

Ruta Qhutaña en El Alto - La Paz solo dura un día, en la cual se visitará la laguna verde, la exestuquera, la represa, laguna colorada y la roja, finalizando el recorrido en el cementerio de Milluni.

Todas estas ofertas tienen diferentes costos desde 110 hasta 3661 bolivianos, las personas interesadas pueden ingresar a la pagina de facebook - Empresa Estatal “Boliviana de Turismo” - Boltur- o llamar al 22125099.

No comments:

Post a Comment